sábado, 11 de septiembre de 2010

sonia:
sonia tienee 18 años i vivee en santovenia
tienee una madre que cocinaaa muuuy bieen y un padree que no se cae de la bici porque lleva la powerbalance. Es hijaa unicaa pero como si no lo fuera porque la quiero como a una hermana.
ellaa tienee el peloo cortitoo,aoraa se a echado mechas rubias ( la envidia de mi pelo),tienee la cara muy graciosaa sobre todoo cuando ponee cariitas con ella, es muy delgadaa pero muy muchoo ya la e dicho que comaa que va a desaparecer.


de personalidad me podria tirar TOODAA UNA VIDAA PARA DESCRIBIRLA. es de las pocas personaas que mee sabee sacaar una sonriisaa cuando mas lo necesito.
con ella me puedo estar riendoo oras i oraas por la mas minimaa chorraada. cuando nos miramos nos entendemos puedee ser compliciidad oo siemplementee una perfecta amistad.
e vividoo tantos momntos con ella que no sabria con cual quedarme, podria qedarmee con el dia que entro una avispaa a clase de mates, o con el dia que nos quedamos encerradas en el ascensor del corteeingles o con el de alpaxixoo i roberdenino. tambien con el de no funcionamos en la mesaa o con el del fax (983696969) jajja o con el padre bernardito jajajajaa
solo tuu sabes acer de un simple momnto un GRAN momento solo tu sabes como cariño tequieroo muchismo mas mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario