jueves, 30 de septiembre de 2010


conoceis esa sensacion de ormigeoo por el estomago, cuando creeis que no podeis ser mas felices ? esa sensacion la llevo teniendo yo desde ace cinco meses ...
.. abia gentee que no apostaba por lo nuestro, sois muy distintos decian ... y si lo somos pero eso es lo que me gusta tanto de el .. su forma de ver la vida.. de comportarse.. de hablar .. todoo de el me gusta asta el ultimo pelo de la cabeza y sus dedos del pie.
es el unicoo que sabe entenderme a la perfeccion que esta conmigo en bueno i en lo malo
que sabe acer de una simple tarde en el campo grande de una tarde increible.. de un verano de calor a un calor orrible en su cama ..
es el unicoo el unico que existee en mi vida
me a llenadoo por dentro,me a echo feliz ..
el verlee dormir una sensaicon increiblee
y el despertar i ver que esta ahi que no se a ido qe te qiere ...
el es mi vida entera
por quien la daria
con quien quiero compartirla y con quien lo voi a acer.. porque se que esto va a durar mucho mcuho ...
cariño,, me as enamoradoteamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario