lunes, 5 de julio de 2010


-Ven. Acércate. No, más. Venga. Así... Bien, ahora ponte en frente mío. Así. Venga, más cerca. Más. Mucho más. Solo un paso más. Así... Ahora, suavemente, pega tus labios con los míos. Genial. No los quites aún. Déjame sentirlos un rato más. Bien. Mis labios, tus labios. Mis ojos, tus ojos. Mi sonrisa, para ti. Mi cuerpo, es tuyo. De acuerdo. Ahora tú, regálame tus labios. Préstame tus ojos. Dedícame una de tus sonrisas. Exhíbeme tu hermoso cuerpo. Magnífico. Puedo sentirlo todo. Pasión. Amor. Lujuria. En nuestros besos. Fusión, Énfasis. Euforia. Frenesí. Tus caricias de carácter grácil. Suaves. Sensuales. Sin ti, tristeza. Miedo. Frustración. Obsesión. Junto a ti, magia. Morbo. Felicidad. Deseo…, cautela. Deseo…, carne. Te deseo a ti. Cumples mis necesidades. Satisfaces mi vida. Repito. Sin ti, frialdad. A tu lado, locura. Furia. Haces sentirme vulnerablemente culpable de mis actos. Consigues…, mi atracción. Como si fueras mi propio imán personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario