miércoles, 7 de julio de 2010


A la de tres salimos corriendo- dijiste mientras se te escapaba una sonrisa juguetona de la boca - una, dos, y... No recuerdo escuchar el tres. Salí del coche y me adentré en el aguacero. Oía el chapoteo de tus pies corriendo detrás de mí, y por delante no veía más allá de la cortina de agua que, a medida que avanzaba a través de ella, se me calaba entre la ropa y me enfriaba hasta los huesos. Corrí sin parar hasta llegar al portal, a salvo de la lluvia, y me apoyé contra la puerta con una sonrisa tonta pegada en la cara. Al segundo llegaste empapado, el flequillo mojado te rozaba las pestañas.
- Se me ha mojado hasta el alma- dijiste, y volviste a torcer la sonrisa. No sé que tubo de especial esa sonrisa, pero ella tubo la culpa de mi reacción. Recuerdo que cogí tu rostro con las dos manos y te besé como si nunca lo hubiese hecho o como si fuera la última vez. El frío y la lluvia pasaron a un segundo plano. En ese momento solo tenía cabeza para el juego de nuestras lenguas enredándose ..Y joder, nunca tube tantas ganas de hacerte el amor como en aquella noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario